viernes, 25 de mayo de 2007


TRIDUO EN HONOR DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA CABEZA


Celebración de la Eucaristía, a cargo del P. Ángel Luís Montalvo del Amo, Director Espiritual de la Hdad., según los horarios e intenciones que seguidamente detallamos:

El primer día, viernes día 25 de mayo a las 7,30 de la tarde. Intención: Por la Iglesia de Málaga; actuará el coro litúrgico de la Cofradía de la Misericordia de málaga.


El sábado día 26 a las 7,30 de la tarde. Intención: Por las Hermandades de Gloria de Málaga y todas las hermandades con advocación de la Cabeza del mundo; Interviene la “Coral Miraflores” de la Asoc. Mayores del Distrito Este.


El domingo día 27 de mayo, será a las 12,00 de la mañana. Intención: Por la Comunidad parroquial y difuntos y/o enfermos de la Hermandad. Nos acompañará, como cada año, el coro “Aire Andaluz”.

El domingo, día 27 y último día de triduo, iremos con indumentaria propia de romería (marengo/a, malagueño/a o traje andaluz) y a la finalización de la Eucaristía se procederá a la toma de posesión del nuevo Hermano Mayor de Romería para 2008, don Salvador González Sánchez y esposa Marisa González Pérez.

No hay comentarios: