viernes, 25 de marzo de 2011

¡Participa en el Encuentro Diocesano con la Cruz y el Icono de los Jóvenes!


Este año tienes una cita que no puedes dejar pasar: la primera semana de mayo llegan a la diócesis de Málaga la Cruz de la JMJ y el Icono de la Virgen. De lunes a viernes visitarán las ciudades más importantes de nuestra diócesis y en el fin de semana celebraremos el XXIV Encuentro Diocesano de la Juventud. Será el culmen de una semana intensa, que queremos vivir todos juntos como preparación a la Jornada Mundial de la Juventud.

La Cruz y el Icono desde el año 1984 peregrinan por todo el mundo simbolizando el encuentro de Cristo y de María con los jóvenes. En ellos han puesto millones de cristianos sus oraciones, súplicas, intercesiones, acciones de gracias, alabanzas. También nosotros, como iglesia diocesana, queremos ser testigos de nuestra fe, celebrarla y anunciarla a los demás. Bajo el lema “Arraigados y Edificados en Cristo, firmes en la fe”, compartiremos jornadas plenas de significado a través de numerosas actividades y encuentros. La juventud es su principal protagonista, pero todos podemos participar de este gran acontecimiento diocesano.

Así pues, te pedimos tres cosas fundamentales:

1. ¡Inscríbete para el Encuentro Diocesano de la Juventud! El plazo acaba el 25 de abril. Puedes hacerlo desde nuestra página web:
A cambio recibirás una camiseta, la credencial de acceso a todas las actividades programadas, un guión para seguir las celebraciones y la posibilidad de llevar la Cruz.

2. ¡Anima a tu gente! Díselo a los que te rodean, corre la voz en tu ambiente, que todos se enteren y puedan participar. Es una ocasión única para Málaga.

3. ¡Ora por los frutos del Encuentro! Reza para que el Encuentro Diocesano con la Cruz y el Icono ayude a los jóvenes cristianos de Málaga, y a toda la Diócesis, a amar, seguir y anunciar a Cristo más y mejor cada día.

Te adjuntamos en este email los programas de actividades, el cartel y el tríptico. Estos últimos se mandarán por correo ordinario a parroquias, colegios, HHCC, etc. Las camisetas, guiones y credenciales se recogerán en la sede de la Delegación de Juventud a partir del 25 de abril. Para más información no dudes en llamar a los teléfonos 952303876 / 619646826. Estamos en Rampa de la Aurora nº3 en el edificio de Cáritas.

¡Contamos contigo!

Delegación de Pastoral de Juventud de Málaga

www.pjmalaga.es

No hay comentarios: