miércoles, 4 de mayo de 2011

ROSARIO DE LA AURORA DE LA HERMANDAD DE EL ROSARIO DE EL PALO



La Junta de gobierno de la Hdad. De Nuestra Señora del Rosario, Patrona de El Palo, informa:

El próximo DOMINGO 8 DE MAYO a las 07:30 saldrá en solemne ROSARIO DE LA AURORA desde la parroquia de las Angustias por las calles de El Palo la imagen de Ntra. Sra. Del Rosario acompañada de su bendito hijo.

El recorrido que seguirá el cortejo será el siguiente: Parroquia de Ntra. Sra. De las Angustias, Avda. Juan Sebastián Elcano, Real, Montiel, Fuente de Leganitos, Calle del Calvario, Montiel, Real, Avda. Juan Sebastián Elcano, a su Templo.

Posteriormente, a las 09:00 se celebrará la Santa Misa en honor de la titular mariana de esta Hermandad presidida por nuestro director espiritual D. José Antonio García Carrasco.

Si algún hermano o devoto desea portar a la Virgen deberá presentarse con traje de chaqueta y corbata a las 07:15 en la parroquia.

Del mismo modo, si se desea acompañar el caminar de la Virgen portando una vela podrá recogerlo el mismo día en la puerta de la parroquia.

Este año como novedad formarán el cortejo la Cruz alzada de la Hermandad escoltada por dos ciriales, el guión corporativo, monaguillos y se contará con el acompañamiento musical de un tambor y un bombo de la Banda Juvenil de música de la Cruz de Humilladero que nos acompaña en nuestra salida de octubre.

También como novedad destacan algunos cambios que se efectuarán en la composición de las andas con el objetivo de mejorar la visualización de la Virgen desde varios puntos de vista.

No hay comentarios: