viernes, 17 de junio de 2011

Diploma y la Cruz “Pro Ecclesia et Pontífice “ para una hermana de Fátima

Tenemos la satisfacción de contar con nosotros como Albacea de la Hermandad de Nuestra Señora de Fátima a Dª. María Josefa Ruiz Palomo sacristana Mayor, que le fue concedida por la Santa Sede el Diploma y la Cruz “Pro Ecclesia et Pontífice “Se trata de una importante distinción que se hace a seglares que han destacado en su entrega generosa a la Iglesia. En el caso de “Pepa de Fátima” como quiere ella que se le llame, lo ha hecho durante toda su vida. Además `por su participación activa y ejemplar en diferentes movimientos de apostolado seglar, por su gran amor a la Eucaristía y a la Santísima Virgen, y a la aceptación de la voluntad de Dios antes las adversidades.
El 31 de octubre del 2001 en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima, el Sr. Obispo don Antonio Dorado Soto, presidió la Eucaristía y en la que se le impuso la Cruz Pro Ecclesia et Pontífice a nuestra querida Pepa.
Desde aquí en nombre de todos los hermanos de la Hermandad de Nuestra Señora de Fátima, agradecerle también su dedicación con esta Hermandad.
Cómo su santidad el Papa Juan Pablo II dijo “Vosotros seréis hijos de la Luz, y proyectaréis esa Luz a todo el mundo, haced resplandecer la Luz de Cristo en vuestra vida”. Así nuestra querida Pepa atiende a todos y no descansa en esta labor sin dejar de recordarnos con su ejemplo, que unido por la fe en Cristo Jesús, e impulsados y guiados por el ejemplo de la Virgen María, Nuestra Madre de Fátima, que somos testimonio vivo y ejemplo para aquellos que nos sucedan. Gracias María Josefa Ruiz Palomo sacristana Mayor y Albacea de la Hermandad de Nuestra Señora de Fátima.

No hay comentarios: