viernes, 17 de junio de 2011

PEREGRINACIÓN A SIERRA MORENA CON MOTIVO DE LA CONSAGRACIÓN DEL REAL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA COMO BASÍLICA MENOR.



El próximo 3 de julio de 2011, a las 12,00 horas tendrá lugar uno de los momentos más esperados por todos los devotos de la Santísima Virgen de la Cabeza: LA SOLEMNE CONSAGRACIÓN DEL NUEVO ALTAR PARA LA BASÍLICA DEL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA DE SIERRA MORENA.

Es un momento para disfrutar de haber conseguido entre todos lo necesario para llegar al título y dignidad de BASÍLICA MENOR, culminandose ahora con la consagración del nuevo Altar. Por ello, os invitamos a participar de esta ocasión tan especial.

Así pues, te comunicamos que la CASA DE JAEN EN MALAGA en colaboración con nuestra Real Hermandad de la Virgen de la Cabeza de Málaga, ORGANIZA una PEREGRINACIÓN-EXCURSIÓN A SIERRA MORENA EN AUTOBÚS el próximo día 3 de julio. Ida y vuelta en el día.

Precio autobús 10 euros.
Comida en la Hospedería del Santuario 10 euros.
Salida del Postigo de los Abades a las 7,30 horas, Regreso tarde-noche.
PLAZAS LIMITADAS.
RESERVAS POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN Y PAGO.

**********

INSCRIPCIONES:
615-431393 y 667-948022



Esperando poder contar con tu presencia en los actos y eventos programados para este día, aprovecho la ocasión para saludarte cordialmente.

¡ VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!
¡ VIVA LA MORENITA!
¡ VIVA LA REINA DE SIERRA MORENA!
¡ VIVA LA REINA DE LA PALMA!
¡ VIVA LA REINA Y SEÑORA DE ANDALUCÍA!
¡ VIVA LA ROSA DE ORO DE ESPAÑA!


Málaga, junio de 2011.

No hay comentarios: