miércoles, 19 de octubre de 2011

ACTOS CLAUSURA ROSARIO DE LAS GLORIAS


Sábado 22 de Octubre, 19 horas: Traslado en Santo Rosario de la Sagrada Imagen, a cargo de la Hermandad Romera Virgen de la Alegría, desde su Sede Canónica hasta la Parroquia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula, Sede Canónica de la Agrupación de Congregaciones, Hermandades y Cofradías de Gloria de Málaga. La llegada será aproximadamente a las 21,45 horas, siendo recibida por el Presidente y el Párroco de dicha Iglesia.

Recorrido: Plaza de Capuchinos, Carrera de Capuchinos, Dos Aceras, Plaza del Teatro, Comedias, Plaza de los Santos Mártires Ciriaco y Paula.

Domingo 23 de Octubre, 10 horas: Rezo de Laudes en la Iglesia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula, presidido por nuestro Delegado Episcopal de HH. CC., co-presidido por el párroco de la misma.

A las 10,30 horas, salida en procesión rezando el Santo Rosario por el siguiente recorrido:

Plaza de los Santos Mártires Ciriaco y Paula, Santa Lucía, Granada, Plaza Spinola, Plaza del Carbón, Plaza del Siglo, Duque de la Victoria, San Agustín, Cister, Patio de los Naranjos y llegada a la S.I.C.B. La
Encarnación.

El Santo Rosario será dirigido por el Muy Iltre. y Rvdo. Delegado Epíscopal de HH: y CC. D. Francisco Arando Otero.

A las 11,30 horas celebración eucarística presidida por el Sr. Obispo de la Diócesis D. Jesús E. Catalá Ibañez, con la intervención del Coro Aire Andaluz, como viene siendo habitual en años anteriores y excepcionalmente este año coparticipará el Coro Virgen de la Alegría.

A las 12,30 horas tendrá lugar la Salida Procesional desde la S.I.C.B. siguiendo el recorrido siguiente:

Patio de los Naranjos, Santa María, Molina Larios, Plaza del Obispo, Molina Larios, Sancha de Lara, Marqués de Larios, Plaza de la Constitución, Granada, Santa Lucía, Comedias, Plaza del Teatro, Alamos,
Dos aceras, Refino, Carrera de Capuchinos, Plaza de Capuchinos, a su templo.

No hay comentarios: