jueves, 3 de mayo de 2012

EL CABILDO.ORG


Las Glorias y su presidente, en la radio

Sebastián Martín Gil acudirá al programa, así como Aarón Benzaquen, homólogo de la archicofradía del Rosario de Santo Domingo

EL CABILDO | Jueves, 03 Mayo 2012
Vota
(0 votos)
Un repaso por el mundo de la Agrupación de Hermandades y Congregaciones de Gloria vertebrará la primera parte del programa del jueves 3. El cartel, el estado interno de la entidad, los problemas de financiación, próximos ingresos de nuevas hermandades en el seno de la Agrupación y otros muchos aspectos serán analizados de la mano de su presidente, Sebastián Martín Gil y por el equipo de la radio.
Igualmente, el presidente de la archicofradía de Nuestra Señora del Rosario, de la parroquia de Santo Domingo, cuya salida procesional con motivo del Día de la Rosa está prevista el próximo sábado 5, acudirá a los micrófonos para exponer los proyectos de futuro de esta recién reactivada corporación dominica. Aarón Benzaquen informará igualmente de los detalles del primer recorrido procesional del tiempo de Glorias en Málaga.
Todos los cofrades tienen voz en El Cabildo. Puede participar a través del Foro cofrade de Málaga donde cada programa se abre un tema de debate y a través de Twitter, os leemos en el hashtag #radioELCABILDO. Para seguirnos en las redes sociales pinchaaquí.

No hay comentarios: