sábado, 22 de septiembre de 2012

CARTEL X ANIVERSARIO AGRUPACIÓN DE GLORIAS


SU AUTOR
 
Antonio Martín Acitores


Nacido en Madrid en las Navidades de 1978 joven fotógrafo que empezó su andadura en la capital de España,  para luego trasladarse a Málaga donde ha desarrollado desde hace más de 15 años su trabajo en varios campos de la fotografía profesional.

 Su trabajo en el mundo de la fotografía de estudio y eventos se ha ido perfeccionando con el paso de los años, renovando constantemente nuevas técnicas y estilos artísticos, destacando por su buen gusto en la fotografia, la maquetación y el diseño.

Desarrolla su trabajo en su propio estudio en el barrio de Fuente Olletas, donde realiza todo tipo encargos y proyectos.

 Desde su llegada a Málaga se siente enamorado por el mundo cofrade, contando con un amplio repertorio de instantaneas de gran calidad en las calles malagueñas aprovechando sus festividades religiosas.

 Desde hace varios años su trabajo en las actividades cofrades se ha intensificado en el mundo de la Semana Santa malagueña, además de prestarse muy intensamente  en todos los trabajos relativos a la Cofradía Filial de María Santísima de Araceli, destacando además de sus trabajos fotográficos, sus videos de una altísima calidad publicados en la página web de esta Cofradía, página que el creó y mantiene de una forma ejemplar.

También habría que destacar, independientemente del mundo de la imagen, el ser un  virtuoso artista de la pluma, habiendo publicado multitud de artículos e historias en diversos medios, historias escritas con elegancia y originalidad en su temática.

No hay comentarios: