viernes, 28 de septiembre de 2012

Málaga: Elecciones en el Consejo Local de María Auxiliadora
Málaga: Elecciones en el Consejo Local de María Auxiliadora | Foto: © mipropiosentir
27/09/2012.
Una vez finalizados los actos de la Visita de las Reliquias de San Juan Bosco a Málaga y acabado, por tanto, el motivo por el que se prorrogó el mandato del actual Consejo Local de la Archicofradía de María Auxiliadora de Málaga, se convoca ASAMBLEA GENERAL DE ELECCIONES que tendrá lugar (D.m.) el miércoles día 24 de octubre a las 18 hrs. en única convocatoria.
El plazo para presentar candidaturas será del 8 al 19 de octubre, de lunes a viernes y de 18 a 19 hrs. en el despacho de la Archicofradía, sito en el Colegio Salesiano San Bartolomé. De acuerdo con los renovados Reglamentos, las candidaturas serán individuales. Cualquier asociado puede optar a ser miembro del consejo. Cada solicitud deberá venir por escrito y presentarse ante el secretario o el presidente salientes.
Para el día de la Asamblea se elaborarán listas abiertas con los candidatos que se hayan presentado en tiempo y forma y se comunicará el número de miembros que compondrán el nuevo Consejo.
Una vez realizada la votación y en una posterior primera reunión del Consejo se distribuirán las funciones a realizar, tanto la de Presidente como el resto de vocalías y servicios, dándose traslado a la Comunidad Salesiana y al Consejo Inspectorial del resultado.
Mi propio sentir

No hay comentarios: