lunes, 3 de diciembre de 2012

Asociación Rociera de Torremolinos


La Asociación Ntra. Sra. del Rocío de Torremolinos se dirige a través de este medio con el fin de informarte sobre los direferentes actos programados para el próximo 6 de Diciembre, dentro de nuestra programación "Vive una Navidad Rociera".

La Asociación ha organizado para el próximo jueves día 6 de diciembre un Taller Infantil de Navidad, el cual dará comienzo a las 17:00 horas en la Caseta de la Peña La Carihuela y la Asoc. Ntra. Sra. del Rocío de Torremolinos, situada en la calle Los Romeros, número 12. En él, los más pequeños realizarán durante toda la tarde felicitaciones y adornos de Navidad mientras meriendan y se divierten, entre otras muchas sorpresas. Construyamos entre todos nuestro árbol de navidad rociero. Aquellos niños y niñas que quieran inscribirse, lo pueden hacer en el 666057771.

Todos los adornos serán colocados en nuestro árbol de navidad y las felicitaciones permanecerán expuestas en nuestra caseta durante estas fiestas.

El mismo día, el 6 de diciembre, pero a las 20:00 horas se procederá a la Inauguración y Bendición del Belén Rociero por parte de nuestro Párroco, D. Alejandro Pérez. Dicho Belén permanecerá abierto todos los domingos de diciembre con la visita del Paje Real, para que los más pequeños puedan entregar sus cartas, las cuales serán remitidas a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.

Este año, seguimos organizando nuestra tradicional recogida de alimentos. No olvides depositar productos no perecederos en nuestra caseta, ya que la situación en la que se encuentran numerosas familias del municipio es dramática.

Pronto recibirás más informacion a cerca de la Zambombá Rociera que celebraremos los días 15 y 16 de diciembre en nuestra caseta, entre otros asuntos.

No hay comentarios: