martes, 23 de abril de 2013


LA PIADOSA CONGREGACIÓN EN HONOR DE SAN CIRIACO Y SANTA PAULA, PATRONOS DE LA CIUDAD DE MÁLAGA Y CON MOTIVO DE LA FIESTA EN SU HONOR; OS CONVOCA E INVITA PARA PARTICIPAR EN ELLA CON EL SIGUIENTE CALENDARIO:
Viernes 17/05/2013
        Presentación a las 20 horas, en el Salón de los Espejos del Excmo. Ayuntamiento de Málaga; por parte del Ilmo. Sr. D. Miguel Briones Artacho del cartel conmemorativo del 25 aniversario de la reorganización de la Piadosa Congregación en Honor de San Ciriaco y Santa Paula, siendo su autor D. Salvador Campos Robles.
Domingo 26/05/2013
        Romería en honor de los Santos Patronos, trasladados en carreta de bueyes hasta la Avda. del Dr. Gálvez Ginachero (lugar de la Alcubilla), donde se procederá a la bendición e inauguración de una cerámica de San Ciriaco y Santa Paula donada por el Excmo. Ayuntamiento (Distrito Centro), realizado por D. Daniel Garcia Romero.
        A continuación, celebraremos una jornada de convivencia con las Instituciones, Peñas, Hermandades y todo el pueblo de Málaga en las instalaciones del colegio de 1ª enseñanza (El Mapa) junto a los bomberos en Martiricos, donde disfrutaremos de actuaciones  de grupos regionales, coros etc., y disfrutaremos platos típicos de nuestra tierra.
Sábado 08/06/2013
        Concierto ofrecido por la Banda Municipal a partir de las 20 horas en la Parroquia de los Santos Mártires San Ciriaco y Santa Paula.
Desde el Domingo día 9 hasta el Lunes 17/06/2013
        Se celebrará Novena en honor de los Santos Patronos a las 20 horas días laborables y a las 12 horas los Domingos, llevada la predicación por parte del Rvdo. D. Alejandro Pérez Verdugo, Párroco del Carmen de Torremolinos.
Domingo 16/06/2013
        Ofrenda floral a San Ciriaco y Santa Paula en la cerámica de la Pza. de los Stos.Mártires, por parte de Instituciones, Peñas y malagueños,  de 11 a 14 horas.
Lunes 17/06/2013
        Celebración del Canto de Vísperas, realizada por los miembros del Cabildo Catedralicio, en la Parroquia de los Santos Mártires a las 20 horas.
        
        Veladilla en la Pza. de los Santos Mártires dentro de los actos de la Bienal Flamenca organizada por la Excma. Diputación Provincial, desde las 19 hasta las 24 horas.
Martes 18/06/2013
        Por la mañana se trasladarán las imágenes de San Ciriaco y Santa Paula a la Santa Iglesia Catedral Basílica.
        A las 12 horas celebración de la Solemne Misa Estacional en honor de los Santos Patronos, presidida por el Sr. Obispo.
        A las 19 horas salida procesional de regreso de los Santos Ciriaco y Paula Patronos de la Ciudad, hasta la Parroquia de los Santos Mártires, donde finalizarán los actos en honor de los PATRONOS DE MÁLAGA.

No hay comentarios: