miércoles, 9 de octubre de 2013

PROGRAMA ACTOS ROSARIO DE LAS GLORIAS 2013

Agrupación de Congregaciones, Hermandades y Cofradías de Gloria de Málaga


                          PROGRAMA  ACTOS ROSARIO DE LAS GLORIAS 2013


      Málaga a 9 de Octubre de 2013


                                                                                         


            Dentro de los actos institucionales de esta Agrupación de Congregaciones, Hermandades y Cofradías de Gloria de Málaga, los próximos días 19 y 20 de Octubre, realizaremos los actos Institucionales que esta                                     Agrupación  realiza anualmente, que fue aprobada por la Vicaría General de la Diócesis de  Málaga en el año 2003 y que venimos celebrando desde esa fecha.

             Implicada la Junta de Gobierno en la preparación del mismo, se acordó por una amplia mayoría que presidiera el Rezo del Santo Rosario la Imagen de Ntra. Sra. Virgen del Carmen de Huelin, titular de dicha hermandad, y                 agrupada nuestra, que recibe culto público en el barrio de Huelin.

            Este año 2013 y coincidiendo con el Dossier que esta Agrupación presento por el Año de la Fe, la realización de un Rosario de Antorchas y Estandartes, que a continuación detallaremos.

            Sábado día 19: Rosario de Antorchas y Estandartes. Todas las Hermandades Agrupadas deberán estar en el Puerto de Málaga Muelle1 a las 18.15h  acompañados del Estandarte Corporativo y dos bastones para                            escoltar. 

            Domingo día 20. Los actos programados son los siguientes:

            11,00 horas, Rezo de Tercias, en la S.I.C.B.,

                11,30 horas, celebración eucarística presidida por el Sr. Obispo de la Diócesis D. Jesús E. Catalá Ibáñez, con la intervención del Coro Aire Andaluz.

            A las 12,30 horas tendrá lugar la Solemne procesión Triunfal por las calles del centro de Málaga, hasta el Puerto de nuestra ciudad, donde será embarcada la imagen de Ntra. Sra. Virgen del Carmen para su regreso a su                     barrio de Huelin.

            Para cualquier aclaración póngase en contacto con el Jefe de Protocolo D. Juan A. Nieto tlf.-689053315

            Vocalía de Medios
            Agustín Rivera Ballesteros   
            667948022

No hay comentarios: